Sin ruido llegaron las 15.000

Pues sí, sin prácticamente novedades hemos llegado a las 15.000 visitas. Espero en breve poder retomar el ritmo normal de la web. De hecho en cuestión de horas invictvs nos propondrá un concurso para celebrar esta magnífica cifra, están ya casi terminadas dos entradas que pienso que os pueden interesar y también os anunciaré una serie de actividades conjuntas que tienen en mente Pedro e Iván.
Sólo os diré dos cosas más. La primera es que invictvs no juega esta vez, así que ya podéis poneros las pilas para resolver el acertijo. La segunda es que seguimos con este tema, nada relacionado con el aikido pero que me genera, a mí y a bastantes de vosotros, mucha ilusión. Tanto es así que ya somos unos pocos los que estamos haciendo nuestros pinitos en Jô-dô y quedamos con cierta regularidad para preparar el evento. Si alguno de vosotros está interesado en introducirse en el Jô-dô que contacte conmigo.
Gracias por mantener el interés en lo que os mostramos.
Saludos varios.

Comentarios

  1. Ya has despertado la curiosidad por saber de esas actividades conjuntas de Pedro e Iván.

    Por otro lado, ahora dejaré de ser invictus, a no ser que incluso con las pistas no se revele la identidad del Señor X... (Será cuestión de dar pistas falsas, mhuahahaha)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si piensas que tienes algo que decir al respecto no dudes en usar los comentarios. Tu opinión, siempre que sea respetuosa, es bienvenida.

Entradas populares