Próxima sesión de shodô

Las sesiones de caligrafía japonesa tienen una duración de dos horas. Su periodicidad es mensual, intentando siempre que el día elegido sea el primer miércoles hábil de mes. La próxima sesión tendrá lugar, en el local de cuarto y mitad, el próximo 10 de abril de 17:15 a 19:00 horas. Si estás interesado en la actividad o quieres consultarnos alguna duda contacta con nosotros.







Como suele ser habitual, la estructura de la clase será la siguiente:
  • Corrección de modelos propuestos en sesiones anteriores.
  • Preparación de la tinta y trazos básicos.
  • Escritura de Kana. Estudio desde el punto de vista caligráfico de los dos silabarios fonéticos japoneses (Katakana e hiragana).
  • Trabajo sobre nuevos modelos según experiencia.
Si deseas probar y tienes el material mínimo (pincel y suzuri), siéntete libre de venir sin problemas. Si no dispones del material, es mejor avisar con antelación. Si quieres más información, puedes pasarte por la escuela en los horarios que está abierta o preguntar en este correo.
Si sientes curiosidad sobre este tema, tienes más información en otras entradas de este mismo blog: "Algo de Shodô", "Algo de Shodô II" y "Sesiones de Shodô", o este artículo escrito para nuestros compañeros de RanAi dojo (BCN).




Comentarios

Entradas populares