¿Qué webs dedicadas al aikido os gustan y recomendaríais?


En alguna ocasión os hemos hablado de enlaces que me gustan y por ello os hemos recomendado su visita. De hecho en lateral tenéis algunas webs que recomendamos siempre por su calidad y por ser de buenos amigos. La idea ahora es otra, se trata de que nos digáis webs de aikido (también de jodo, shodo o cualquier otro budo) que os gusten y penséis que deben ser visitadas.

Yo creo que puede ser bueno que a través de los comentarios nos pongáis los enlaces y algunas líneas diciendo las razones por las que nos sugerís echarles un vistazo. Sé que es una apuesta arriesgada solicitar vuestra colaboración, pero bueno, no pierdo la esperanza. Seguro que es una buena manera de renovar nuestra sección de enlaces.
Buen inicio de curso a todos ;)

Comentarios

  1. Pues lo cierte es que en este tema no puedo aportar nada. Las webs de aikido que he visitado son las que hay en la columna de la derecha. Lo único, hace ya un tiempo, me descargué mucho material visual del emule, que voy viendo de muy vez en cuando.

    ResponderEliminar
  2. Un proyecto interesante sobre aikido es la recopilación de todas las técnicas de la escuela ACAE con videos y fotos paso a paso de cada técnica en el blog (cuando esté terminado serán unas 600 técnicas o más clasificadas y con buscador):

    https://aikidotecnicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Oskar. Conocía el canal de youtube de Kitaura sensei, pero no el directorio. Muy recomendable. Cordialmente.

      Eliminar

Publicar un comentario

Si piensas que tienes algo que decir al respecto no dudes en usar los comentarios. Tu opinión, siempre que sea respetuosa, es bienvenida.

Entradas populares