Resultado del concurso

Bueno, pues ya tenemos ganador. El concurso ha tenido un ritmo desenfrenado y totalmente inesperado para mi. Para que os hagáis una idea, el promedio diario de visitas oscila alrededor de las 40 y hemos llegado a las 190 visitas en un día, todo un récord para nuestra modesta web. Tampoco ha sido fácil el proceso de selección del ganador. En aras de la trasparencia, os detallo todas las imágenes recibidas y las razones por las que han ganado o no.
La primera es la del contador a 29.999. Durante un breve tiempo fue la ganadora, pero una revisión de las bases obligó a su descarte. Os recuerdo que se pedía la visita más cercana a 30.000 por exceso.

Una cuestión que he resuelto tras una lectura muy detenida de las bases es la existencia de dos imágenes claramente válidas de la visita 30.000 y de la 30.001. En la primera de ellas la palabra clave en la formulación de la prueba clave es "superar". Por lo tanto, la visita 30,000 no excede sino que iguala la cifra señalada.

Con respecto a la segunda, proveniente de nuestra querida provincia de Cádiz y que cabría pensar que por derecho propio era la ganadora, fue remitida al que escribe una vez cerrado el plazo del concurso. Lamentablemente para su autor, se especificaba claramente que este juego duraría hasta que el contador estuviera en la visita 30.050.


A continuación recibí la imagen que se ha considerado ganadora por cumplir todos los requisitos.

Fuera ya de plazo, recibimos también desde San Yo, la siguiente propuesta que no pudo ser la elegida por motivos obvios.

Otra cuestión para resolver es la imagen enviada desde un universo paralelo donde nuestra web es la líder de todas las dedicadas a este maravilloso arte.

Finalmente os agradezco el tiempo que le dedicáis a la lectura del blog y espero que nos continuéis siguiendo.

Comentarios

Entradas populares