Planes para el 2017

En la primera entrada del año aprovecho para desearos lo mejor para este nuevo periodo que se abre ante nosotros. Dicho esto, os informo por encima de los planes que tenemos para este año.
A corto plazo tenemos tres citas:
  • Kagami biraki. Clase especial de aikido para recibir el año nuevo que se celebrará el sábado 7 de enero de 9 a 10:30 horas en la escuela He-Ren. Se cobrará cuota de 5€ y está abierto a cualquiera que desee participar.
  • Kan geiko. Todavía no hay fechas confirmadas, pero se celebrará a finales de enero o principios de febrero durante una clase normal.
  • 2ª Jornada de puertas abiertas. Tampoco hay fechas definitivas, pero la idea es que tenga lugar  a inicios de marzo. Habrá la posibilidad de probar todo lo que se hace en el grupo (aikidô, jô-dô y shodô). Esta jornada será gratuita y está abierta a quien quiera asistir. Si pensáis que le puede interesar a algún conocido, no tengáis problema en invitarle.
A medio plazo sólo tenemos confirmada la visita de Jean Claude Aebischer para finales de septiembre y la realización del shochu geiko para cuando apriete el calor (junio o julio). Como todos los años invitaremos a Rafael Regaño y participaremos en los eventos de las asociaciones de las que formamos parte (AEAT, FEJ, Seiryukai España). 
Espero encontraros en algún momento 
:)

Comentarios

Entradas populares