Planes para el 2018

Al fin hemos podido tener un momento libre para comunicaros nuestros planes para el año nuevo.
Nuestra idea es seguir trabajando para fortalecer nuestro grupo y abrir nuestras actividades a todo aquel que desee participar. Aunque suena un poco a lenguaje político, os comento que estamos creando las estructuras que nos permitan ganar autonomía y crecer, no sólo en las actividades que nos apasionan, sino también en otras disciplinas japonesas que nos resultan de interés. Os iremos contando las novedades conforme se vayan produciendo.
En lo referente a aikido, además de seguir con las clases regulares, esperamos que se produzcan las visitas de todos los años (Rafael Regaño, Jean Claude Aebischer, ...), el encuentro regional de la AEAT, el kagami biraki y los entrenamientos de invierno y verano. Para muchas de estas cosas hay fechas decididas y las podréis consultar en nuestro recién estrenado calendario.
En lo que concierne a SMR jo-dô, seguiremos con las clases regulares, esperamos contar con la visita de Borondo sensei hacia finales de 2018 y acudiremos a todos los cursos externos que podamos.
Finalmente en shodô estamos estudiando la posibilidad de ampliar los horarios. Hemos recibido últimamente varios mensajes que mostraban el interés por la actividad y por la posibilidad de hacerla en horario diferente al miércoles mensual. En breve realizaremos una encuesta para ver cuántos de vosotros estaríais interesados si se abriera la posibilidad a realizar una clase mensual en horario de sábado por la mañana. Ya os adelantamos que si hay interés haremos lo que esté en nuestra manopor ponerla en marcha lo antes posible.

Os deseamos lo mejor para este nuevo año que entra.

Comentarios

Entradas populares