Suspensión de actividades

No os descubro nada nuevo si os comento que hace ya más de un mes que nuestras actividades están en suspenso por los motivos que todos conocéis. Además concurre que tengo mucho más trabajo del que desearía y mi tiempo para mantener el blog actualizado es muy limitado. No obstante haré un esfuerzo para aportar alguna entrada de vez en cuando que os aporte algo hasta vuestra vuelta.
De paso, os informo de que varias actividades en las que pensábamos participar han sido suspendidas e imagino que cuando se pase la situación que atravesamos serán reprogramadas. Concretamente han sido suspendidos: el curso de Jôdô de Guadarrama con Borondo sensei que iba a tener lugar a mediados de el mes corriente y el congreso de la AEAT que iba a tener lugar en Brunete a principios de mayo. Queda por programar también la tradicional visita de nuestros maestros y amigos madrileños que solemos hacer en junio o julio.
Nuestra actividad caligráfica, aunque irregular, sigue su marcha de manera virtual a través de nuestros grupos privados, así que si tenéis interés no dudéis en contactar y os facilitaré el material que allí vayamos trabajando por si queréis probar en estos momentos de retiro forzoso.
Como nota positiva, hace un tiempo que superamos las 100.000 visitas y es algo que me parece significativo. Ya me pensaré si merece la pena o no hacer algo especial al respecto.
Mi esperanza es que os encontréis bien en estos momentos y que vayáis acumulando ganas para la vuelta, que no está tan lejos.
Os deseo mucho ánimo y mucha salud.

Comentarios

  1. Muchas gracias por mantener el blog activo Fer.
    Ese número de visitas bien merece un reconocimiento a nuestra, fundamentalmente tú, labor, podríamos valorar opciones. Cuenta conmigo para lo que necesites.
    Espero que estéis tod@s muy bien y ojalá podamos vernos muy pronto.
    Un fortísimo abrazo, aunque de momento sea virtual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras. Son tiempos difíciles. Poco a poco intentaremos retomar las actividades más físicas y, si esto me da una tregua, iré poniendo alguna nueva entrada que está en el horno. Otro abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Si piensas que tienes algo que decir al respecto no dudes en usar los comentarios. Tu opinión, siempre que sea respetuosa, es bienvenida.

Entradas populares