Novedades para el nuevo curso (2022-23; Actualizado)

Espero de corazón que haya sido el mejor verano de vuestras vidas y que todo os haya sido propicio durante este periodo de descanso. Quedan unos días y ya estamos ultimando los detalles para la "vuelta al cole". Así que la noticia es que a partir del 12 de septiembre retomamos los horarios y actividades normales. Esto es, SMR Jô y Aikidô en dos sesiones semanales, los lunes y miércoles, y una sesión mensual de shodô

Novedades no hay muchas, pero quizás lo transgresor sea practicar artes "tradicionales" tal y como son, sin necesidad de artificios o publicidad para hacerlas parecer algo que no son. Os aseguro sesiones de llenas de fallos, repeticiones de cosas que a veces no entiendes y explicaciones crípticas que en muchas ocasiones crees que no tienen que ver con la pregunta que acabas de formular. Si queréis verlo de otra manera, se ofrecen sesiones llenas de oportunidades para mejorar, la posibilidad de contrastar tus creencias y poner a prueba la capacidad de profundizar en tu conocimiento de estas artes que nos apasionan.

Volviendo a lo de las novedades, sí que hay una. Seguramente este año vayamos programando alguna sesión en las mañanas de los sábados. Será una mensual de manera que cada trimestre haya una sesión de cada actividad. Las iremos anunciando convenientemente en el apartado de eventos que puedes ver en el menú lateral de esta web.

Como todos los años dedicaré unas palabras a aquellos que se preguntan si podrían empezar en un grupo consolidado. La respuesta es sí, se puede. Es más, estaremos encantados de que vengas a ver lo que hacemos.

Nada más por el momento, os esperamos sobre el tatami.

Comentarios

Entradas populares