Felices fiestas y próspero 2024

Se está acabando el año 2023 y queda un poco de tiempo para la reflexión. No ha sido un año bueno, ni malo. Como en casi cualquier aspecto de la vida, nada es absoluto.

En lo que se refiere a nuestras actividades, creo que hemos retomado la marcha casi a niveles previos a la pandemia. Esperemos que se confirme el año que entra. En lo personal, no todo es positivo, personas que estimábamos mucho se han ido, Consuelo, y la enfermedad se ha cebado con otras con las que el grupo se siente muy vinculado, Jean Claude. Son dos sucesos duros y que no quería dejar de mencionar en el resumen del año. En lo que atañe a nuestro día a día, volvimos a cambiar de sitio y recuperamos el sabor y la calidez de un dojo. Esperamos que nos sea propicio y lo podamos disfrutar una larga temporada. Este cambio afectó también al grupo de shodo, que ahora desarrolla sus actividades en Patraix, muy cerca de nuestro centro de actividades tiempo atrás, en Cuarto y Mitad.

En fin, el año que viene nos ofrece la oportunidad de mejorar lo mejorable, ojalá seamos capaces de hacerlo. Os dejo con una caligrafía que va en ese sentido y con la que quiero desearos la mejor de las fortunas para el 2024, que está por escribir.

Mañana soplará otro viento (mañana será otro día)

Comentarios

Entradas populares