Inicio del nuevo curso (Fitness)

Aunque todavia no haya finalizado el presente "curso" ya os pongo la fecha para el inicio del próximo en el Fitness. Concretamente será el lunes 3 de septiembre.
No espero muchas novedades para el mismo, pero en general os diré que no se esperan cambios de horario y que tengo pensado dejar unos días de adaptación antes de comenzar, a mediados de septiembre, con la técnica básica (aunque pueda resultar un poco pesado es lo que nos permite crecer). Tengo en mente repetir un día de puertas abiertas (me gustó la sensación) y debemos decidir qué visitas deseamos recibir el último trimestre del año.
Nada más de momento, a disfrutar del verano :)
Un abrazo.

Comentarios

  1. Yo creo que lo mejor es una vez propuestas las visitas abrir listas para que se apunte el que piense asistir y pague. Así ya tenemos una idea sobre si se puede invitar a alguien sin que nos falte dinero. Si al final no es posible, se devuelve el dinero a los que hayan pagado, y si es posible y recibimos la visita pues si alguien de los apuntados no ha podido venir y sobra dinero se le devuelve, pero si no ha sobrado pues no podrá ser.

    mjo

    ResponderEliminar
  2. Molt be. Estoy ya deseando que llegue septiembre. Yo me apunto a todos los cursos, aunque espero que no me pongan pegas.
    Pasadlo bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si piensas que tienes algo que decir al respecto no dudes en usar los comentarios. Tu opinión, siempre que sea respetuosa, es bienvenida.

Entradas populares